INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     Saluda Hermano Mayor     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
Album de Fotos
Boletines Informativos
Enlaces
Evangelio del día
Libro de visitas
Lotería Semanal Nº 61.370
Noticias
Tertulia el Fanal
Videoteca

Saluda Hermano Mayor


Queridos hermanos y hermanas en Cristo.


Sean éstas mis primeras palabras como Hermano Mayor, para agradecer a Jesús Atado a la Columna, a María Santísima de la Paz y a San Pedro, Príncipe de los Apóstoles, el haberme ayudado a dar este paso tan importante dentro de mi vida cristiana. A su vez, sirvan también dichas palabras de agradecimiento a todos aquellos hermanos y hermanas que depositaron su confianza en este proyecto. Gracias de Nuevo.

Me dirijo a vosotros, hermanos aceituneros, con la inquietud y las dudas que supone asumir la responsabilidad de este cargo, que acepte de corazón, y henchido de orgullo.

Son más de cincuenta años como hermano de nuestra hermandad, como hermano aceitunero, en los que recuerdo cómo mi vida, ha ido cambiando; matrimonio, nacimiento de mis hijos, bautizos, comuniones, y un largo etcétera, todo ello basado, en unos pilares cristianos, y teniendo siempre presente a nuestros titulares.

De la misma manera hoy es un día que siempre recordaré, un día que durara cuatro años, un día donde, veintiuna personas cargadas de ilusión con una disposición de trabajo, de intensidad y de energía encomiable, aceptamos esta labor humildemente, con un solo fin, trabajar por y para nuestra hermandad.

No quisiera olvidar, a ese numeroso grupo de hermanos que, de manera voluntaria, forman los grupos de trabajo que van a hacer posible esta realidad.

Desde este mismo momento, me encomiendo a nuestros titulares, para que me den la fuerza y el aliento necesarios, para no desfallecer en el cumplimiento de mis obligaciones.

Recordaros que somos una hermandad, y como tal, todos tenemos cabida en ella.

Un Saludo,

Miguel Arciniega Bocanegra
Hermano Mayor


DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2018. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido