Queridos hermanos aceituneros:
Concluido el proceso electoral en la jornada del día 25 de mayo, quiero manifestaros, en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, nuestro agradecimiento por habernos otorgado nuevamente vuestra confianza. Somos plenamente conscientes del apoyo que nos habéis prestado, y ello nos anima a continuar la labor emprendida hace cuatro años, para que nuestra querida hermandad continúe siendo ejemplo de promoción del espíritu cristiano y participación en la vida y misión de la Iglesia.
Nuestro compromiso para este próximo período no es más que el reflejo del que todos vosotros habéis adquirido voluntariamente al integraros en la Hermandad, de ahí que todos nuestros esfuerzos irán encaminados al fomento de una vida cristiana más perfecta todos los hermanos. Nuestra principal misión no es otra que la dinamización de la fe y ello ha de ser el fin último de todas las actividades.
Aceptamos vuestro mandato con orgullo y responsabilidad y pondremos durante los siguientes cuatro años nuestro máximo empeño en culminar todo aquello que nos hemos propuesto, para lo que no dudamos que contamos con la ayuda de todos vosotros.
|