INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

📆 CALENDARIO PAPELETAS DE SITIO Y REPARTO DE TÚNICAS 2023

Ponemos en conocimiento de aquellos Hermanos/as que deseen formar parte de la cofradía y vestir el hábito nazareno, deberán pasarse por nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Padre Miguel Román nº 3, para sacar sus correspondientes papeletas de sitio, en las fechas siguientes:
Días 16, 17, 23, 24 de Febrero, y 02, 03, 23, 24, 30 y 31 de Marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El importe de las papeletas de sitio sigue siendo de 15€.

Aquellos Hermanos que tengan túnicas y no se ajusten a sus medidas deberán entregarlas en estas fechas y proceder a su cambio.

sigue...

03/03/2023.
NOTA IMPORTANTE: Todos los hermanos que lleven cargos (Insignias, varas, etc.) tendrán hasta el día 3 de Marzo para sacar sus papeletas, a partir de este día estarán a disposición de los hermanos que la hayan solicitado en los días previos.

El reparto de túnicas para aquellos Hermanos que hayan entregado las suyas y no habiendo existencias en los días anteriores se les irán llamando por teléfono para que pasen a recogerla.

Las fechas para la entrega de túnicas a los nuevos Hermanos, según existencias disponibles, se les avisará por teléfono y será a partir del día 9 marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Les recordamos también que en estos días podrán abonar las cuotas de la Hermandad o presentar el impreso para el pago por domiciliación bancaria.

Igualmente informar, que todos los viernes en horario de 20:00 a 21:30, la Secretaria de la Casa Hermandad permanecerá abierta para todos los Hermanos que deseen formular cualquier tipo de cuestión.

En hoja adjunta encontrará un calendario con las fechas más significativas de los actos de nuestra hermandad en este primer período del año.

En espera de su interés y colaboración, les damos las gracias y les dejamos en Cristo.


DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido