INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

🔴 FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Hoy día en el que celebramos la Función Principal de Instituto, queremos pedir por nuestra hermandad, que este año cumple su 60 aniversario, por los hermanos que nos antecedieron y nos dejaron este legado, a los que participaron en la diferentes juntas de gobierno o fueron hermanos durante estos años y que supieron mantener el espíritu aceitunero, y todos los que actualmente forman parte la nómina de hermanos, para que sigan participando de la vida de hermandad, y sigan haciendo protestación de fe a nuestros sagrados titulares.
Que el señor nos bendiga y proteja.



21/03/2020.
Invitamos a nuestros hermanos y devotos a seguir las Eucaristía de hoy, tanto la Parroquia de Santa María, que se celebra a las 11,00 h. a través de la página de Facebook de la propia parroquia.

https://www.facebook.com/ParroquiaSantaMariaDeLaMesa/

Y a las 18,30 h. podemos seguir la Eucaristía que se celebra a través de la página de Facebook del perfil del Rvdo. Padre D. Placido Manuel Díaz Vázquez.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido