INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

🔵 INFORME CAMPAÑA SOLIDARIA.

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de los Aceituneros, se pone en conocimiento de sus hermanos y colabodores, el informe sobre el resultado de la campaña solidaria de recogida de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa y calzado, que comenzó el pasado 24 de abril y se prolongó hasta el pasado día 30 de junio.

sigue...

08/07/2020.
INFORME CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD. DIPUTACIÓN DE CARIDAD.

Una vez acabada la campaña de solidaridad de recogida de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa y calzado, comenzada por la Diputación de Caridad de la hermandad, junto a la Base Aérea de Morón de la Fra., el pasado 24 de Abril, en pleno confinamiento, desde la Junta de Gobierno queremos agradecer el gesto de amor al prójimo, a todos los que de alguna forma u otra han contribuido en el buen resultado de la campaña.

Gracias a vuestra colaboración, hemos podido tener la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan delicados, personas y familias golpeadas por las consecuencias económicas y laborales de esta crisis, provocada por la pandemia del COVID-19.

Por ello, a continuación, queremos detallar el siguiente informe de actuación:

- Importe de las donaciones económicas recibidas: 1.145,00.- Euros.
- Más de 65 donacionesen alimentos, artículos de primera necesidad, ropa y calzado (4.000 kilos aprox.), recibidas de hermanos, particulares y a destacar 3 colectivos, como han sido el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, el AMPA del Colegio Sagrado Corazón y la Policía Local de Utrera y también a las empresas utreranas “Huevos Capi” y “Dulces Barea”, así como mascarillas, donadas por la Asoc. de Campaneros de Utrera.

- Total de unidades familiares/personas atendidas: 80.
o 21 a través de la Cáritas Parroquia de Sta. María de la Mesa.
o 12 a través de la AA.VV. de la Bda. de la Paz de Utrera.
o 16 a través de la Delegación de Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de Utrera.
o 6 a través del AMPA del colegio Sagrado Corazón de Utrera.
o 25 a través de la Diputación de Caridad de la hermandad.

- Total de colaboraciones especiales: 4.
o 1 entrega de ayuda a las Hermanas de la Cruz.
o 1 entrega de ayuda a las Madres Carmelitas.
o 1 lote de 140 kilos de alimentos y productos, entregados a ASOCA, asociación destinada a combatir la pobreza y los problemas de exclusión y marginación provocadas por ésta, en la jornada del radio-tele-maratón organizada por la Hdad. de Los Gitanos, el pasado 26 de junio.
o 1 entrega de toda la ropa y calzado recibidos a la Asociación “Tú nos importa” de Utrera.

Tras esta campaña, seguiremos trabajando en este capítulo de la forma habitual, ya que la caridad conforma uno de los pilares de nuestra hermandad, y por tanto, estaremos alerta para poder cubrir las necesidades que nos puedan ser demandadas.

Expresando reiteradamente nuestra gratitud por la colaboración y apoyo, rogamos las bendiciones de Nuestra Santísima Madre, la Virgen de la Paz, para que os proteja y os cuide y que su Santo Hijo, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Dios y Señor nuestro, os bendiga con todas sus gracias.

#Aceituneros2020

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido