INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

📷 Convocatoria de fotos históricas de la Hermandad de los Aceituneros

Con motivo del 60º Aniversario Fundacional de la Hermandad de los Aceituneros, la Hermandad va a realizar un libro-anuario en el que se recoja el testimonio fotográfico de nuestra Hermandad a lo largo de su vida.
Por ello, llamamos a todas aquellas personas que dispongan de fotos históricas de nuestra Hermandad, bien sean impresas o digitalizadas, para que nos las faciliten con el fin de poder crear dicho anuario.

sigue...

01/10/2020.
Las opciones que se facilitan para poder hacer llegar las fotografías a la Hermandad son las siguientes:

• Las fotos impresas se introducirán en el sobre que, desde la Hermandad facilitaremos, indicando en el sobre el número de fotos y los datos de identificación (nombre, apellidos y teléfono) de la persona que las entregue para que dichas fotos sean digitalizadas y posteriormente devueltas a su dueño.

• Si dispones de fotos digitalizadas, háznosla llegar con la mejor calidad posible a través del correo electrónico secretaria@aceituneros.es

• Las fotos también se pueden entregar en la Secretaría de la Casa-Hermandad en su horario habitual de apertura, los viernes de 20:30h a 21:30h.

Si no puedes entregarlas en ese horario, ponte en contacto con nosotros a través de los medios habituales (Twitter @aceituneros_utr , Facebook @aceitunerosdeutrera o correo electrónico secretaria@aceituneros.es) o mediante el teléfono 622 878 912.

• También se ofrece la posibilidad de realizar la digitalización en la Secretaria de la Casa-Hermandad, llevándose el dueño de las fotografías éstas al instante.

Tanto si son digitalizadas como si son impresas, es importante que nos indiques, si conoces el dato, quién es el autor de la foto y en qué momento se hizo.

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

#Aceituneros2020 📷

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido