INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CALENDARIO COFRADE CURSO 2019-2020
CANAL TV YOUTUBE
HORARIO APERTURA SECRETARIA.
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
LIBRO DE VISITAS
Lotería de Navidad - 61.370 - 17.265 - 27.975
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL

🔴 CARIDAD | CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA “DONDE HAY CARIDAD, HAY PAZ”.

Ante las circunstancias que padecemos en la actualidad, nuestra Corporación adelanta y refuerza la campaña de Caridad previas a las Fiestas de Navidad. Desde el 12 de Noviembre al 11 de Diciembre podrás colaborar con nosotros. Todos los detalles aquí 👉🏻

13/11/2020.
La cercanía de la Navidad vuelve a llenar de sentimientos entrañables nuestra vida. La próxima venida del Niño Dios hace renacer el sentido de nuestra humanidad; se despierta en nosotros la inquietud interior por la paz y la alegría extensible a todos; se reaviva el impulso solidario para llevar algo de nuestra felicidad a cada corazón, a todo hogar, aún al lugar solitario de los abandonados y necesitados. Volveremos a cooperar en esta ayuda, en la que contamos con todos vosotros, en un año tan especial por la crisis sanitaria y económica que seguimos viviendo, acrecentadas por las nuevas medidas antI-Covid de restricción de la actividad no esencial en toda la comunidad.

Por segunda vez en este año 2020, la Diputación de Caridad de la hermandad, quiere impulsar una 2ª campaña solidaria de recogida de productos de primera necesidad, calzados, ropa y juguetes, con el objetivo de ayudar a paliar aquellas necesidades que nuestros hermanos y otras familias afectadas por la pandemia, nos demanden en estas fechas.

Dicha campaña se desarrollará desde el próximo día 12 de noviembre hasta el día 11 de diciembre, y pedimos tu colaboración aportando los siguientes productos:

Alimentos no perecederos: aceite, azúcar, leche, zumos, galletas, tomate frito y triturado, atún, pastas, garbanzos, lentejas, arroz, judías, cacao en polvo, café ...

• Artículos de Aseo personal: Gel, Champú y Pasta de Dientes.

• Juguetes, calzados y ropa.

• Productos navideños: mantecados, turrón, mazapán, chocolate ...

La recogida de los artículos se realizará a domicilio, previa solicitud a los siguientes números: 696974541 / 642215957 / 639655757 / 622878912 / 634325193 / 606038589 / 664403934 / 656980776, mediante llamada o con el envío de mensajes a través de la app de Whatsapp o a través de las redes sociales enviando mensaje privado. También pueden entregar su donación en la Casa Hermandad, c/Padre Miguel Román 3, los sábados en horario de 10:30 a 12:00 h.

También se puede colaborar entregando su donativo en la Caja Rural de Utrera.

Cuenta: ES50 3020 0001 5310 9586 0928 / Beneficiario: Hermandad Aceituneros / Concepto: Bolsa de Caridad.

En estos días recordamos que Dios se ha hecho hombre para estar junto a todo ser humano y estamos seguros que especialmente lo estará con aquellas personas que pasan por un mal momento por causas económicas, familiares, de enfermedad... sensible a las necesidades de los que menos tienen, compartamos con mucho más sentido que otros años los productos de la Campaña de Navidad. Sabemos que hay muchas personas pasando necesidad, son tiempos difíciles para todos.

“... que la Estrella de Belén brille en nuestras casas, en nuestros corazones y descubramos el Dios Niño, que nacerá en cada uno de los corazones Misericordiosos”.

Agradeciendo de antemano vuestra generosa colaboración, recibid un cordial saludo.

#Aceituneros2020

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2020. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido