INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
HORARIO APERTURA SECRETARIA.
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
TIENDA DE RECUERDOS
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
LIBRO DE VISITAS
Lotería de Navidad - 61.370 - 17.265 - 27.975
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL

✝️ CULTOS 2022. TRIDUO EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA PAZ.

Durante los próximos días 27, 28 y 29 de enero a las 19:30 horas, en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera, celebraremos (D.m.) Solumne Triduo en Honor a nuestra amantísima titular María Santísima de la PAZ, ocupando la sagrada cátedra, el Rvdo. P. D. Manuel Anselmo Tomé Ríos, S.D.B.. El domingo 30 de enero, tendrá lugar la celebración de la Función Solemne, a las 12:30 horas, siendo oficiada por el mismo orador sagrado.


Durante los días 5 y 6 de febrero, en la Capilla de San Pedro de la Parroquia, la imagen de María Santísima de la Paz estará expuesta a VENERACIÓN de los fieles.

#pazdeutrera

19/01/2022.
Invitamos a nuestros hermanos, tal y como marcan las reglas, a participar de estos piadosos actos, y a los devotos y pueblo de Utrera, en general.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes se recuerda: Uso obligatorio de mascarilla en el interior del templo. Uso obligatorio del gel hidroalcohólico a la entrada y mantén distancia de seguridad.



Siguiéndola, no te extravías.
Invocándola, no te desesperas.
Pensando en ella, no divagas.
Apoyado en ella, no caes.
Guiado por ella avanzas tranquilo.
Escudado con ella, no temas.
Con su favor, llegas hasta el fin.

#aceitunerosdeutrera

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2023. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido