INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

⚪🟢 Charla preparatoria para la Jura de Reglas

Estimado hermano en Cristo,
el próximo viernes 25 de marzo de 2022, durante la celebración del tercer día de Triduo a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna en la Parroquia de Santa María de la Mesa, se realizará el acto de jura de reglas de la Hermandad para los nuevos hermanos de la Hermandad y acto seguido, se impondrá la medalla de nuestra Hermandad por el Hermano Mayor.


sigue...

31/01/2022.
Para ello, nos gustaría que asistieras a una charla que hemos preparado en la que os daremos la bienvenida a vuestra Hermandad y a vuestra casa-hermandad. Os explicaremos el significado de ser hermano de la Hermandad de los Aceituneros, su origen, el de sus titulares y, qué derechos y obligaciones adquirís al aceptar pertenecer a la misma. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Dicha charla tendrá lugar el próximo martes 22 de marzo de 2022 en el salón de nuestra casa-hermandad, sita en la C/Padre Miguel Román, nº3, en dos citaciones distintas en función de vuestra edad:
• De 12 a 16 años: a las 17:00h.
• De 17 años en adelante: a las 20:00h.
Si por algún motivo no puedes acudir a la cita correspondiente a tu edad, podrás acudir a la otra sin notificarlo. También te pedimos que, si no puedes asistir a las horas indicadas, pero te gustaría, te pongas en contacto con nosotros en los medios que a continuación citamos.
Igualmente, te ruego confirmes tu asistencia con una antelación máxima de 2 días a la fecha señalada:
• En Secretaría de la Hermandad en su horario de apertura habitual.
• Enviando un email a: secretaria@aceituneros.es .
• A través del teléfono de la Hermandad: 955 49 68 37, en horario habitual de apertura de la Secretaría.
• Enviando un WhatsApp a la Hermandad: 634 32 51 93.
Sin más, y esperando no olvides tan importante cita, recibe un fraternal saludo en Cristo Atado a la Columna y en su Bendita Madre de la Paz.

El Diputado de Grupo Joven, Culto y Formación,
Iván Vaca.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido