INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

⚪🟢 APERTURA SECRETARÍA

A partir de mañana jueves día 3 de Febrero la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad abrirá todos los jueves y viernes de 19:00 a 20:30, durante el mes de Febrero.

De este modo reforzamos la atención personal a todos los hermanos, antes de que se abra el calendario de reparto de papeletas de sitio y pago de cuotas anuales, previsto en el calendario ya enviado y que adjuntamos.
Con esto, lo que pretendemos desde la Junta de Gobierno es facilitar a todos aquellos hermanos que tengan cuotas pendientes de años anteriores, puedan ponerse al corriente de forma escalonada y posteriormente, ya en el calendario de apertura, aquellos que tengan intención de formar parte de la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, puedan abonar su papeleta de sitio y abonar la cuota del año 2022.


02/02/2022.
#aceituner
osdeutrera
DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido