INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

🔴 COMUNICADO OFICIAL

En vista de los errores incurridos por diferentes medios, al publicar el recorrido de nuestra Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, seguidamente detallamos el recorrido oficial.


06/04/2022.

Salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa, a las 19:00 h. y trascurriendo por las siguientes calles, Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Catalina de Perea, Ponce de León (Parroquia de Santiago el Mayor 20:30 h.), Plaza del Altozano, CARRERA OFICIAL 21:00 h., Don Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Partera, Don Clemente de la Cuadra (Ayuntamiento 22:15 h.), Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Rodrigo Caro y llegada a Parroquia de Santa María de la Mesa a las 00:00 h.


#aceitunerosdeutrera

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido