INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
HORARIO APERTURA SECRETARIA.
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
TIENDA DE RECUERDOS
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL

✝️ SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI, 2022

El próximo domingo día 19 de junio, se celebrará Función Solemne y Procesión General del Corpus Christi, organizada por la Hdad. Sacramental de la Parroquia de Santa María. Como marcan nuestras reglas, la hermandad participará en dicha procesión portando su estandarte. Desde la Junta de Gobierno queremos hacer partícipes a todos los hermanos que lo deseen, y acompañar a la hermandad en este día tan importante. La Función Solemne comenzará a las 9:30 y la Procesión General se iniciará a las 10:30 h. Esperamos contar con vuestra presencia.


Saludos en la Paz de Cristo.


12/06/2022.
FELIZ DOMINGO: FELIZ DIA DEL SEÑOR Y DE LA COMUNIDAD. FELIZ CORPUS CHRISTI. Pan del cielo, comida y bebida de Salvación. Te quedaste en el pan y en el vino para permanecer siempre entre nosotros, fortalecernos, alimentarnos y querernos. Te hicisteis Eucaristía para enseñarnos a entregarno
s, compartir y donarnos. Gracias Señor, por tu presencia sacramental, y por tu presencia en los hermanos, que te adoremos en el sacramento y te sirvamos en tus criaturas, sobre todo en los más pobres y desfavorecidos. Haznos custodia para mostrarte y llevarte a los demás en la manifestación de nuestras vidas de lo creemos y hacemos.
DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2022. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido