INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

🟢 CUOTA EXTRAORDINARIA

Con motivo de la ejecución de la segunda fase del proyecto del paso de Cristo, nuestra Hermandad, en cumplimiento a lo acordado en la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 21 de enero, pone en marcha una campaña de colaboración voluntaria para todos nuestros hermanos, a través de una cuota extraordinaria. Puedes adscribirte a la misma mediante varias opciones:


sigue...

05/10/2022.

1. Mediante un pago único en efectivo, acercándote a la Secretaría de la Casa Hdad. en el horario habitual de apertura, todos los viernes de 20:00 a 21:30 horas.

2. Mediante pagos parciales en efectivo, acercándote a la Secretaría de la Casa Hdad. en el horario habitual de apertura. Tú decides el importe de los pagos parciales hasta completar el total de la donación.

3. Por transferencia bancaria a la cuenta: ES50 3020 0001 5310 9586 0928, indicando en el concepto CUOTA EXTRAORDINARIA.

4. Vía domiciliación bancaria, rellenando el formulario que se une a esta publicación y que podrás entregar en la Casa

Hermandad en el horario de apertura, indicando en el reverso el importe de la donación y los plazos de las cuotas. También puedes hacérnoslo llegar a través del whatsapp oficial de nuestra Corporación o a través de mensaje directo en nuestras redes sociales.

En todos los casos, el importe de esta cuota o donativo, se puede incluir en su declaración de la Renta o negocio, por lo que tendrá que facilitarnos sus datos fiscales para realizar el correspondiente aviso en el organismo recaudador.

Entre todos podremos ver finalizado este proyecto que engrandecerá aún más a Nuestro Titular en las calles de Utrera. #aceitunerosdeutrera

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido