INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

✝️ VÍA + CRUCIS 2023 - PAPELETA DE SITIO ✝️

Con motivo de la elección de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, para presidir el Vía+Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, que tendrá lugar el próximo día 27 de febrero, desde la Junta de Gobierno, con el fin de facilitar la organización del cortejo, se aprobó realizar una Papeleta de Sitio Extraordinaria, para que todos los hermanos que lo soliciten, puedan acreditarse y confirmar su deseo de acompañar a la imagen durante el recorrido del mencionado Vía Crucis.


sigue...

07/02/2023.
El diseño que ilustra esta papeleta de sitio, ha sido realizado por D. Francisco Rovira, del Taller de Daroal, la cual adjuntamos, que se imprimirá en papel especial para que pueda ser guardada cómo recuerdo.

La Junta de Gobierno también acordó como limosna de salida, la cantidad simbólica de 5€. Para aquellos hermanos que no vayan a portar cirio, ni participar en el cortejo, pero deseen tener cómo recuerdo esta papeleta de sitio, la misma se ha establecido con limosna voluntaria.

Se recuerda a todos los componentes del cortejo que han de vestir traje-terno oscuro y portar la medalla de la hermandad, debiendo guardar, en todo momento, la máxima compostura. Rogamos encarecidamente, sean todos aquellos hermanos participantes conscientes de la solemnidad que el acto del Vía+Crucis requiere, por lo que pedimos se evite ropa/calzado de carácter deportivo o que no sea la adecuada para el mismo.

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto de Papeletas de Sitio, serán emitidas para su recogida de forma anticipada en nuestra Casa Hermandad los próximos días 14, 15, 21 y 22 de Febrero en horario de 19:00 a 21:00 horas, estando la Secretaría habilitada de forma exclusiva a la emisión de Papeletas de Sitio para dicho acto.

Posteriormente, se podrá también recoger personalmente en la Secretaría durante los días de reparto de Papeletas del Miércoles Santo fijados para los días 16, 17, 23 y 24 de Febrero en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Para consultas y dudas podremos ofrecerte toda la información a través de los medios oficiales de la Hermandad.
#aceitunerosdeutrera


DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido