INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO
SOLICITUD PAPELETA DE SITIO 2024

🌟🌟 FELICITACIÓN DE NAVIDAD 🌟��

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, te desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024, en el que reine la paz y la prosperidad.
Que estas fechas sean para todos un canto de esperanza de nuestras vidas, porque ese es el lenguaje de amor y de paz que nuestra Madre y Señora nos trasmite desde su altar.
Que Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna os bendiga y que esa bendición se haga extensiva a toda tu familia y seres queridos, con la esperanza, renovada cada día, de que todos, absolutamente todos, permanezcamos unidos bajo el manto protector de la Santísima Virgen de la Paz.
Recibe un fraternal saludo en Cristo y su Madre.

sigue...


15/12/2023.
Los dibujos que este año compone la felicitación, han sido realizados por varios hermanos de la hermandad (Mercedes e Ignacio Gutierrez Mena, Alejandra y Pedro Porras Arciniega, Octavio Ruiz Barrera y Jessica Delgado Jiménez), a través de la convocatoria-concurso realizada por
el Grupo Joven; siendo el resto de dibujos confeccionados por 9 niñas del internado del convento de las Hermanas de la Cruz. Desde aquí dar las gracias por su participación. En los próximos días, todos los hermanos recibirán dicha felicitación en sus domicilios.

#aceitunerosdeutrera

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido