INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO
SOLICITUD PAPELETA DE SITIO 2024

🔴 JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ.

Ante la situación de violencia en Tierra Santa y los numerosos conflictos bélicos que se multiplican cada vez más en los distintos puntos, esta Hermandad convoca el rezo del Santo Rosario meditado y Eucaristía el próximo día 27 de Enero, coincidiendo con los cultos de Nuestra Amantísima Titular, la Virgen de la Paz.

sigue...

22/01/2024.
De este modo nos sumamos a las distintas jornadas de oración por la paz y la reconciliación que se han ido convocando en estas últimas semanas tanto por el Papa Francisco como por parte de nuestro Arzobispo. Tal como indica la Subcomisión episcopal para las Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española debemos estar unidos y elevar nuestras oraciones para que de una vez se abran cauces de diálogo y la fraternidad en medio del conflicto, que enfrenta a hermanos, independientemente de nacionalidad, etnia y fe.

La oración y actos estarán programadas y destinadas a los grupos jóvenes de las Hermandades de Utrera, dando comienzo a las 18.30 horas en la Parroquia de Santa María de la Mesa en la jornada anteriormente citada, con el rezo meditado del Santo Rosario presidido por D. Jesús García Martín, Vicario Parroquial de nuestra Sede y la Eucaristía que dará comienzo a las 19.30 horas, ocupando Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.

Previo al comienzo de la celebración nuestra Hermandad recibirá a todos quienes se animen a una merienda en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, sita en calle Padre Miguel Román número 3 a partir de las 17.00 horas. Además una vez finalizada la celebración de la Eucaristía nuestro Grupo Joven organizará una convivencia con todos aquellos que se animen.

Evidentemente no dejamos cerrada la celebración solo a los jóvenes, sino a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a la misma, esperando que nuestra oración conforte a los miembros de las distintas comunidades religiosas que trabajan día a día por hacer de la Tierra Santa un Santuario de Paz y Fraternidad, así como a todas aquellas personas que se encuentran bajo el yugo de la guerra.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido