INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO
17/10/2023
🔴 CULTOS.
 

El próximo sábado 28 de Octubre a las 19:30 h. celebraremos en la Parroquia de Santa María de la Mesa Solemne Eucaristía en la que participaremos junto a los vecinos de la Barriada de la Paz. De este modo nuestra Hermandad sigue uniendo lazos con sus vecinos que tanto cariño profesan a Nuestra Titular.

04/10/2023
🎄 Convocatoria para la presentación de dibujos para la felicitación navideña oficial.
 
Como en años anteriores, la Hermandad de los Aceituneros convoca a sus jóvenes para que realicen dibujos de felicitación de Navidad.

Cada hermano podrá presentar su dibujo en la secretaría de la Hermandad hasta el próximo viernes día 10 de noviembre de 2023. Durante este tiempo cualquier viernes en horario de secretaría, de 20:00 a 21:30 h. lo podrán entregar o dejarlo en el buzón de la casa hermandad.

sigue ...
18/09/2023
🔴 PEREGRINACIÓN A VALME
 
En la mañana del pasado sábado 16 de septiembre, nuestra Hermandad ha celebrado la Eucaristía en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, ganando de este modo la indulgencia plenaria correspondiente al Año Jubilar que se celebra con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Valme. Agradecemos el trato recibido por la Hermandad Nazarena, así como la compañía por parte de Don Jesús García Martín, pbro. Vicario Parroquial de Santa María de la Mesa, que ha peregrinado a pie junto al Grupo Joven desde Utrera.

sigue...
27/08/2023
✝️ SOLEMNES CULTOS NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN CORONADA.
 
Adjuntamos cartel anunciador editado por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN CORONADA Patrona, Alcaldesa de Utrera y Medalla de oro de la ciudad, con respecto a los solemnes cultos que celebrarán en honor de su Santísima Titular


sigue...

07/08/2023
✝️ TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE A SANTA MARÍA DE LA MESA
 
SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA TITULAR SANTA MARÍA DE LA MESA
DIAS: 12. 13 y 14 DE AGOSTO.
Comenzando a las 20,30 h. con el rezo del santo Rosario, ejercicio del Triduo y a las 21,00 h. Eucaristía. Predicado por:
Rvdo. P. D. Carlos Romero Prieto.
Rvdo. P. D. Jesús García Martín.
Rvdo. P. D. Joaquín Reina Sousa.

FUNCIÓN SOLEMNE
FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN.
Día 15 de Agosto, Eucaristía: a las 8 de la mañana.
Procesión: a las 9 de la mañana, alrededor de la Parroquia.
Rezo del Ángelus: a las 12,00 h.

sigue...
14/07/2023
🟢⚪️ COMUNICADO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL
 
La Hermandad de Los Aceituneros y su Junta de Gobierno, a través de este comunicado, informa que ha llegado a un acuerdo con la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de los Remedios, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), para el acompañamiento musical de nuestro titular, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, el próximo Miércoles Santo de 2024.

La Junta de Gobierno quiere expresar su agradecimiento a esta formación musical, por el compromiso y el trato recibido durante las negociaciones para alcanzar el acuerdo que hemos rubricado en el día de hoy.

12/07/2023
🟢⚪️ GRUPO JOVEN
 

Durante estos días de Julio y a casi un mes de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, fecha en la que celebramos la Festividad de la Titular de Nuestra Parroquia nuestros jóvenes han comenzado a trabajar en la realización de elementos decorativos y flores que van a decorar el itinerario de la Santísima Virgen. Animamos a todos los jóvenes de nuestra Corporación así como todos aquellos que aunque no pertenezcan quisieran colaborar acudan al Templo Parroquial en el horario de Verano y lo haga constar, participando así activamente en la vida de Hermandad y de la Parroquia. sigue…

10/07/2023
🟢⚪️ COMUNICADO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL
 
La Hermandad de Los Aceituneros y su Junta de Gobierno, a través de este comunicado, informa que ha llegado a un acuerdo con la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila, Banda de Música de Alcalá de Guadaira, para el acompañamiento musical del paso de María Santísima de la Paz, el próximo Miércoles Santo de 2024.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a la Junta Directiva de la Asociación, la disposición y facilidades otorgadas para alcanzar el acuerdo, así como la ilusión que nos han transmitido desde el primer contacto.

22/06/2023
✝️ CULTOS 2023. SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR A SAN PEDRO
 

SOLEMNE EUCARISTÍA A NUESTRO TITULAR, SAN PEDRO PRÍNCIPE DE LOS APÓSTOLES Y TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA.


El próximo jueves 29 de junio a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, celebraremos Solemne Eucarística en honor a nuestro titular, San Pedro, Príncipe de los Apóstoles. En el transcurso de la Eucaristía, jurarán sus cargos los nuevos hermanos electos que compondrán la nueva Junta de Gobierno.


sigue...

09/06/2023
✅ APROBACIÓN DE LAS NUEVAS REGLAS.
 
En los primeros días de este mes de Junio hemos recibido la grata noticia por parte del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla de la aprobación definitiva del proyecto de nuevas reglas de nuestra Hermandad, presentado en el Arzobispado por esta Corporación.
Hasta la actualidad, la hermandad se ha estado rigiendo por las reglas que fueron aprobadas por el Arzobispado de Sevilla quedando obsoletas y anticuadas con respecto a las normas diocesanas para hermandades y cofradías promulgadas por el Arzobispado de Sevilla recientemente, lo cual ha hecho inevitable reformarlas y adaptarlas a las nuevas normas.

sigue...

noticias posteriores - noticias anteriores

  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido