INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
HORARIO APERTURA SECRETARIA.
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
TIENDA DE RECUERDOS
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL

⚪🟢 CONVOCATORIA CUERPOS DE ACÓLITOS

Querido hermano en Cristo,
Si tienes 16 años o más, puedes formar parte del cuerpo de acólitos que la Hermandad de los Aceituneros está creando para los actos de la Hermandad como son la salida procesional de nuestra Hermandad cada Miércoles Santo, las Funciones a nuestros Titulares, etc.


sigue...

31/01/2022.
Tanto si quieres ser acólito turiferario (portador del incensario) como ceroferario (portador del cirial), te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en los medios que a continuación te facilitamos. Si no lo tienes claro, no dudes en informarte. Cuánto antes te pongas en contacto con nosotros, más posibilidades tendrás de salir como acólito el próximo Miércoles Santo.

La forma más fácil y efectiva de contactar es pasándote por nuestra Casa-Hermandad y preguntando por el grupo de acólitos o preguntando por el Diputado del Grupo Joven. Aun así, si así lo deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (grupojoven@aceituneros.es), WhatsApp de la Hermandad (634 325 193) o las redes sociales oficiales de la Hermandad (Facebook y Twitter); así como en la propia casa hermandad en horario de 20:30 a 21:30 los viernes, atendiendo también al teléfono 955 49 68 37 en dicho horario.

Desde estas líneas, también animamos a todos los jóvenes a que se acerquen a su Hermandad, la cual se encuentra dispuesta a recibirlos con los brazos abiertos.
Un saludo,

Iván Vaca Casero,
Diputado del Grupo Joven,
Culto y Formación de la Hermandad de los Aceituneros

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2022. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido