Queridos hermanos aceituneros:
Tras el resultado de las elecciones celebrado el pasado 5 de junio de 2023 y la ratificación por parte del Arzobispado de la nueva Junta de Gobierno, el pasado día 29 de junio, durante la celebración de la Solemne Eucaristía en honor a nuestro titular, San Pedro, Príncipe de los Apóstoles, tomamos posesión e hicimos juramento de nuestros cargos todos los componentes de la misma.
Me siento extremadamente honrado de haber sido elegido como el nuevo hermano mayor de nuestra hermandad. Quiero agradecer, en nombre de la Junta de gobierno y en el mío propio, a cada uno de ustedes por su confianza y por darme la oportunidad de liderar y representar a esta, nuestra hermandad. Nuestra hermandad es un lugar especial. Aquí, hemos creado lazos de amistad, fraternidad y compañerismo que trascienden las barreras de la edad, el origen y las diferencias individuales. Estoy comprometido a preservar y fortalecer estos valores fundamentales que nos unen.
Como hermano mayor, asumo la responsabilidad de ser un guía para todos ustedes. Mi objetivo es mantener la metodología de trabajo y ambiente heredado de la Junta saliente, y fomentar la vida cristiana del respeto al prójimo, donde cada uno de nosotros se sienta valorado y escuchado. Quiero asegurarme de que todos tengan la oportunidad de crecer, aprender y alcanzar su máximo potencial dentro de nuestra hermandad.
Sin embargo, sé que este desafío no es solo mío ni del resto de la Junta de Gobierno. Necesitamos el apoyo y la colaboración de cada uno de ustedes. Juntos, podemos hacer grandes cosas y llevar a nuestra hermandad a nuevas alturas. Les animo a que se involucren activamente, compartan sus ideas y trabajemos juntos para hacer de nuestra hermandad un lugar aún más especial.
Un fraternal abrazo en Cristo.