INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO

✅ CARTA DE AGRADECIMIENTO

Utrera, 2 de abril de 2.024
Festividad de San Francisco de Paula.

Estimados Hermanos en Cristo:

¡Feliz Pascua de Resurrección!
Concluida la Semana Santa del año 2024, quiero dirigirme a cada uno de vosotros en nombre de la Junta de Gobierno para expresar nuestro más sincero agradecimiento.
sigue...

03/04/2024.
Aunque las condiciones meteorológicas nos impidieron realizar nuestra tradicional Estación de Penitencia, hemos sido testigos del profundo compromiso y devoción de nuestra hermandad. Desde los actos litúrgicos hasta los gestos de solidaridad y comprensión, cada uno ha contribuido a hacer de esta celebración un momento especial con su presencia y participación activa.

Nos sentimos verdaderamente bendecidos por contar con una hermandad tan unida y comprometida, que mantiene viva la esencia de nuestra fe y tradición. La gran participación en la Misa Preparatoria del Miércoles Santo y la asistencia al templo esa misma tarde, a pesar del mal tiempo, junto con el comportamiento ejemplar de todos (niños, jóvenes, adultos...), han hecho de esta Semana Santa una experiencia inolvidable, llena de significado y reflexión.

En nombre de la Junta de Gobierno, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que colaboraron para hacer posible el desarrollo de cada celebración y actividad. Su generosidad y disposición son un testimonio vivo del amor y la fraternidad que nos une como hermanos en Cristo.

Que este tiempo de celebración y renovación espiritual nos fortalezca en nuestra fe y nos inspire a seguir trabajando juntos por el bien común de nuestra hermandad.

Con profundo agradecimiento y deseos de paz,

Manuel Jiménez Matos.
Hermano Mayor

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido