INICIO     TITULARES     LA HERMANDAD     JUNTA DE GOBIERNO     SALUDA HERMANO MAYOR     CULTOS Y ACTIVIDADES     GRUPO JOVEN     Contacto  
Comunidad
ÁLBUM DE FOTOS
CUOTA EXTRAORDINARIA
ENLACES
EVANGELIO DEL DÍA.
HORARIO APERTURA SECRETARIA y CALENDARIO CENSORIA
LA HERMANDAD EN REDES SOCIALES
LIBRO DE VISITAS
LOTERÍA SEMANAL Nº 61.370
NOTICIAS
TERTULIA EL FANAL
TIENDA DE RECUERDOS
SOLICITUD DE ALTA DE HERMANO
07/02/2023
✝️ VÍA + CRUCIS 2023 - PAPELETA DE SITIO ✝️
 
Con motivo de la elección de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, para presidir el Vía+Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, que tendrá lugar el próximo día 27 de febrero, desde la Junta de Gobierno, con el fin de facilitar la organización del cortejo, se aprobó realizar una Papeleta de Sitio Extraordinaria, para que todos los hermanos que lo soliciten, puedan acreditarse y confirmar su deseo de acompañar a la imagen durante el recorrido del mencionado Vía Crucis.


sigue...
07/02/2023
🟢⚪ Cartel Vía+Crucis 2023 del Consejo de HH. y CC.
 
En el día de ayer, tal y cómo anunciamos, tuvo lugar el acto de presentación del cartel del Vía- Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera.

A las 20:15h en el salón de actos del Hospital de la Santa Resurreción, se presentó el cartel anunciador del Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Utrera, que este año recae en la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús atado a la columna, de nuestra hermandad, obra de D. Manuel Jesús Naranjo Ortiz, de Cantillana.

sigue...
06/02/2023
🟢⚪ Presentación Cartel Vía+Crucis 2023 del Consejo de HH. y CC.
 
Hoy lunes 6 de febrero a las 20:15h., en el Salón de actos del Hospital de la Santa Resurrección (Hospitalito) (entrada por antigua biblioteca), tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador del Vía+Crucis que organiza el Consejo de HH. y CC. de Utrera.

La imagen de nuestro sagrado titular, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, será la protagonista de dicho cartel y será la imagen que presida el Vía Crucis que tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero.

Hacemos extensiva la invitación del Consejo a todos nuestros hermanos, para que nos acompañen a dicho acto.

16/01/2023
✝️ CULTOS 2023. TRIDUO EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA PAZ.
 
Durante los próximos días 26, 27 y 28 de enero a las 19:30 horas, en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera, celebraremos (D.m.) Solemne Triduo en Honor a nuestra amantísima titular María Santísima de la PAZ, ocupando la sagrada cátedra, el Rvdo. P. D. Manuel Mena Jiménez. . El domingo 29 de enero, tendrá lugar la celebración de la Función Solemne, a las 12:30 horas, siendo oficiada por el mismo orador sagrado.

sigue...
12/12/2022
🌟🌟 FELICITACIÓN NAVIDEÑA 🌟🌟
 

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, te desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2023, en el que reine la paz y la prosperidad.
Que estas fechas sean para todos un canto de esperanza de nuestras vidas, porque ese es el lenguaje de amor y de paz que nuestra Madre y Señora nos trasmite desde su altar.
Que Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna os bendiga y que esa bendición se haga extensiva a toda tu familia y seres queridos, con la esperanza, renovada cada día, de que todos, absolutamente todos, permanezcamos unidos bajo el manto protector de la Santísima Virgen de la Paz.
Recibe un fraternal saludo en Cristo y su Madre.


sigue...

05/10/2022
🟢 CUOTA EXTRAORDINARIA
 
Con motivo de la ejecución de la segunda fase del proyecto del paso de Cristo, nuestra Hermandad, en cumplimiento a lo acordado en la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 21 de enero, pone en marcha una campaña de colaboración voluntaria para todos nuestros hermanos, a través de una cuota extraordinaria. Puedes adscribirte a la misma mediante varias opciones:


sigue...
10/08/2022
✝️ TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE A SANTA MARÍA DE LA MESA
 
SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA TITULAR SANTA MARÍA DE LA MESA

DIAS: 12. 13 y 14 DE AGOSTO.
Comenzando a las 20,30 h. con el rezo del santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía.

Predicado por:
RVDO. P. ROY DADAVANA DEVASSY.
RVDO. P. JOAQUIN REINA SOUSA.
RVDO. P. CARLOS ROMERO PRIETO.

FUNCIÓN SOLEMNE

FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN.
Día 15 de Agosto, a las 8 de la mañana.
Procesión: a las 9 de la mañana, alrededor de la Parroquia.

27/06/2022
✅ IV CAMPAMENTO DE VERANO LA PAZ "RICARDO GARCÍA MORENO".
 

🔵 DIPUTACIÓN DE CARIDAD. Desde esta diputación queremos informar a nuestros hermanos que ya tenemos todo listo para la celebración del IV Campamento de Verano La Paz “Ricardo García Moreno”, que tras dos años de pandemia, sin poder celebrarlo, este año 2022 volvemos a organizar desde nuestra Hermandad.


Dirigido a niños de entre 8 y 12 años, en riesgo de exclusión social, al igual que en la ediciones  anteriores, tendrá lugar en el Campamento Multi-Aventura WAINGUNGA, en Lepe (Huelva), entre los días 5 al 10 de Julio y participarán niños y niñas seleccionados de distintos colegios y este año además hemos acogido y seleccionado a niñas del internado de las Hermanas de la Cruz.


sigue...

20/06/2022
📸 GALERIA DE FOTOS FESTIVIDAD CORPUS CHRISTI 2022
 
En la mañana de ayer, participamos activamente en la procesión del Corpus Christi de la Hdad. Sacramental de la Parroquia de Sta. María de la Mesa.

📸 Rafa Peña.
20/06/2022
✝️ CULTOS. SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR A SAN PEDRO
 
Solemne Eucaristía en honor de nuestro titular San Pedro, Príncipe de los Apóstoles:
El próximo día 29 de junio, miércoles, D.M., celebraremos la Solemne Eucaristía en honor de nuestro Titular San Pedro, Príncipe de los Apóstoles, a las 21:00 h. en nuestra Parroquia de Santa María de la Mesa.
Ocupando Sagrada Cátedra Rvdmo. P. D. Joaquín Reina Sousa, Director Espiritual de la Hermandad.

noticias posteriores - noticias anteriores

  © aceituneros.es, 2024. Contacto: info@aceituneros.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido